lunes, 28 de marzo de 2011

LA PASIÓN

La pasión hace que uno deje de comer, de dormir, de trabajar, es cuando sientes que tu vida y tus acciones dependen de ESA PERSONA, que ella te sujeta al mundo.
Mucha gente se asusta porque, cuando aparece, derrumba todas las cosas viejas que encuentra. Nadie quiere desorganizar su mundo, por eso, mucha gente consigue controlar esta amenaza, y es capaz de mantener en pie una casa o una estructura que ya está podrida. Son los ingenieros de las cosas superadas. Eso no quiere decir tampoco, que sea invisible a sus sentimientos, pero muchas veces hace crear un desentendido muro invisible entre ambos.
Otra gente piensa exactamente lo contrario: se entrega sin pensar, esperando encontrar en la pasión las soluciones a todos sus problemas, que todo va a ser en torno a esa relación, como cuando descarga sobre la otra persona toda la responsabilidad por su felicidad, y toda la culpa por su posible infelicidad.Está siempre eufórica porque algo maravilloso sucedió, o deprimida porque algo inesperado acabo destruyéndolo todo.


Apartarse de la pasión, o entregarse ciegamente a ella,
¿cuál de las dos actitudes es la menos destructiva?



Por: Laura Ballesteros

5 comentarios:

Alex y Valen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex y Valen dijo...

Grandes verdades las escritas en esta entrada, creo que habrá personas que se sientan identificadas con el texto. Te quiero :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo creo que la menos destructiva es la segunda porque en cambio en la primera haces a esa persona pasarlo mal y en la segunda lo pasas mal pero consiges controlarlo sin hacer daño a nadie :)

Frases And Co. dijo...

Pero, y si una persona prefiere disfrutar con su pareja, hacer todo juntos, contarse todo, y ser una misma persona, mientras la otra prefiere una relacion mas abierta, quien lo pasaría mal ahí? Ö