jueves, 5 de mayo de 2011

AMOR

Qué cuando esa persona te dice que te quiere, se te ilumina el mundo, tu mirada cambia totalmente, se te forma esa sonrisa tonta en la cara. Cuando te lo dice te lo crees tanto que llegas a planear con esa persona toda una vida.
Despues llega el beso de confianza, en el que te demuestra que será para siempre, que nunca te soltará y te querá como el primer día en el que te lo dijo.
Despues llega esos pequeños detalles, te dedica fotos, te abraza, te da un beso inesperado o te calla con uno, te coje de la mano, o te agarra de la cintura por detrás, para que nunca te escapes de su lado.
Despues llega el momento, en el que dice que quiere permanecer el maximo tiempo posible contigo, llega poner esa bonita fecha, esa que pintas en los libros, en tu mano, en la agenda, en tus pequeños tectos de clase, en el que solo piensas en esa persona, o en que pones en tu nick o estado.
Pasa un tiempo sigues igual de bien pero algo se tuerce, nunca sabés que es, se van acabando los temas de conversación, teneis la primera discursión pero todo se arregla con un beso, con muchisimos sentimientos, esos que te demuestra día a día; y piensas que solo fue un pequeño bache en este largo camino.
Vuelve otra vez esas tinieblas en el que no ves nada, todo te lo tapa, es una venda que tienes en los ojos, que no quieres ver la realidad y tan solo sueñas y piensas en el que te quiere, recuerdas esas tiernas palabras que te dijo y dejas pasar todo, porque sabés que será un pequeño enfado.
Pero empiezan los verdaderos problemas, esos en los que piensas cada noche tumbado en la cama con tus musica especial que te hace recordarlo, y empiezan todas las parranollas, que se lo cuentas a alguien y te dice que es mentira que te quiere entonces lo dejas a un lado pero, pasa el tiempo, y se van dando cuenta esa personas que te conocen mejor que a ti mismo, te dicen que es hora de cambiar, de hacerte de rogar que te mereces mucho.


Dejaría el mundo a un lado para estar tan solo un segundo con el o simplemente robarle un beso apasionado,..
 Te encierras y te vas quedando sin aire, te estas agogando en tu propia historia, intentas salir, esta cerrado, empiezas a gritar y a dar golpes, nadie te escuchan y los pocos que lo hacen te dan la espalda, te quedas sin aliento, sin fuerzas, te arrinconas y tiemblas hasta que esa persona viene y te habre la puerta y te da un gran abrazo te vuelve a decir que te quiere y vuelves a pensar que todo era una cosa de tu mente pero la historia se vuelve a repetir...


No hay comentarios: