miércoles, 11 de mayo de 2011

ESFÚMATE!

¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?
¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga?
Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca.
Necesito controlar tu vida, saber quién te besa y quién te abriga.
Ya no puedo continuar espiando día y noche tu llegar adivinando.
Ya no sé con que inocente excusa hablarte.
Ya me quedan muy pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino, no quisiera yo morirme sin tener algo contigo.
Todavía no encuentro la razón de tanto querer , pero lo único que sé es que donde hubo amor jamás habrá amistad.

Pero tal vez sea mejor así , yo queriéndote , tu olvidándome. Yo pensado en ti todo el tiempo , tú cada vez menos
Yo buscando ayuda por los rincones  , algo que me motive a seguir .
Lo peor es cuando me doy cuenta que tu eres mi único motivo y espero que te esfumes pronto.





1 comentario:

Hall dijo...

Hola! He visto tu blog y es sencillamente genial

Te sigo, devuelves?

Besitos!